21 de noviembre de 2008


Salimos de Kollam, en donde solo pasamos una noche, haciendo unos 35 km y buscando pequeñas carreteras pegadas a la costa en las que pedalear es mas agradable lejos del ruidoso y, a veces, peligroso trafico nos dirigimos hacia Varkala. Posiblemente la penúltima etapa de nuestro periplo en bici. Así que estamos en Varkala, un pueblecito bastante tranquilo con una pequeña playa, y todas las tiendas, restaurantes y alojamientos situados en el cerro por encima de esta.

4 comentarios:

Kikomendi dijo...

Aupa txirrinduz, aprovechar ese espléndido clima ya que, como decís, quedan pocos días para la vuelta y puede que esta sea de las últimas ocasiones para un chapuzón y tomar el sol.

Aquí, en Siberia-Gasteiz, os esperamos. Posiblemente nos traigáis las primeras nieves a ras de acera.

Seguir bien y disfrutar del tiempo que os queda por esas exóticas y lejanas tierras.

Laster arte.

virginia dijo...

bueno por fin hay reportje gráfico!! no sabes el buen rollo que da ver esas fotos, las playitas, palmeritas y la comida tan rica que hay por allá.. quien pudiera...!!! por cierto buenisima la foto de los chiles al sol..
ondo pasa desde siberia (ya ni gasteiz, el miercoles dicen que va a nevar a 100 m!!!) y seguid informando...

Khaemuast dijo...

aupa txirrindulariak:

disfrutar cada momento como sí fuera el último, por que pasa todo tan rápido que solo nos quedará la imagen retenida en la cámara.
saludos cordiales.
Ritxi Cerezo

Ana U dijo...

q gozada!!! ya no me acuerdo cuando volviais, Eddy danos un toque y nos cuentas, eh??? y han afectado los atentados al ambiente? o ni os habeis dado cuenta?