7 de noviembre de 2008

Kaixo bloger@s!! Ya era hora estareis diciendo pero, contrariamente a lo que pensabamos, nos estamos moviendo por zonas donde internet y las comunicaciones no existen, asi que nos tendreis que disculpar. Contaros que estuvimos tres dias de demora en Mumbai para apanar unas bicicletas bastantes malas, con las que hemos tenido arduos problemas por las maltrechas carreteras y caminos indios por los que hemos transitado. Pero con paciencia y unas dosis de buen humor hemos salido adelante y nos hemos hecho con ellas (que remedio...). Pedaleamos hasta Ratnagiri. Alli cogimos un tren hasta Panjami (la Lisboa india en otro tiempo...), capital de Goa, que es donde nos encotramos en un lugar de maravillosas playas.

India es increible!!! Como dice su lema turistico, la naturaleza es sencillamente impresionante. Hasta ahora nos estamos encontrando con gente bastante maja, es de agradecer.

P.D. Disculpar las faltas ortograficas, etc. Consecuencia de la configuracion del teclado. De momento, y aunque sea una pena, no podemos subir imagenes.

3 comentarios:

FERNANDO HERRERO dijo...

Menos mal... creiamos que os habia tragado la tierra...

http://www.elcorreodigital.com/alava/20081109/alava/vivir-vida-pedaladas-20081109.html#comentarios

echar un vistazo para ver como se venden algunos para que hagais algo parecido...

nos alegramos de que os vaya bien...

fernando

Kikomendi dijo...

Aupa txirrinduz, ya me ha llegado la postal desde Panaji Goa, ¿no hay neskas más mozas?..... por lo que me contáis os estáis "integrando" sin dificultad en la idiosincrasia del país, así como en la alimentación.

A estas alturas ya os habreís amoldados a los "hierros".

Bueno, a seguir bien y cuidado con los mosquitos a la hora de los baños.

Un saludo
Kiko

virginia dijo...

namaste joseba!!!
que envidia, poder estar pedalenado por allá...disfruta a tope, que aquí no para de llover y esto está más gris que nunca....y a ver si puedes subir alguna foto
cuídate! vir